Sunday 11 December 2016

5 13 62 Forex Strategy

EMA 5 13 62 Estrategia Oh, La última vez que hablé con Rob, estábamos usando algunas cosas MACD .. Tengo alrededor de diez versiones diferentes, ¿por qué no me dicen los 5 EMA cruza el 13 y el 62 el 5 EMA y el EMA 13 Cruza el 62 Permítanme especificar los períodos (5, 13, 26) y el marco de tiempo como un parámetro bajo las entradas. Permite llamarlos FAST (5), MEDIUM (13) y SLOW (62). También puedes especificar EMA, LWMA, etc. Así que quieres que el Fast cruce el Slow o el Medium para cruzar el Slow. He escrito tantas Cruces creo que puedo hacerlas durmiendo. Para responder a sus preguntas sobre los períodos, creo que depende de cuánto tiempo desea comerciar si desea mantener algo durante semanas, utilizar un diario o 4 horas si quieres ser un comerciante de día mira algo más rápido. También puede mezclar marcos de tiempo y puede ver otros indicadores de apoyo. Para responder a su otra pregunta, es el ajuste de fin de carrera. Por último recuerde que todos los indicadores son indicadores LAGGING que sólo puede mostrar lo que ha ocurrido en el pasado, asegúrese de conocer sus fundamentos antes de arrastrarse a la cama con un indicador. Lea los informes, Google Noticias bajo dólar libra euro e incluso puede utilizar el compromiso de los comerciantes informe. Aprender retracements, niveles de fibo, canales etc. Un buen comercio nunca es un indicador. Lo siento, vi tu mensaje pero no puedo ayudarte hasta el fin de semana. My Stupid Day Job (codificador SQL) me ha atado toda la semana. Un día sólo comercio de divisas para ganarse la vida y será como Dire Straits. ..y pollitos de forma gratuita .. Trading Robots son grandes cuando tienes un trabajo estúpido día (SDJ). Con las disculpas a Isaac Asimov Las tres leyes de Trading Robots en orden: 1) Un robot de comercio no puede dañar una cuenta de margen, o, a través de la inacción, permitir que una cuenta de margen de llegar a dañar. 2) Un robot comercial debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto cuando tales órdenes entrarían en conflicto con la Primera Ley. 3) Un robot comercial debe proteger su propia existencia, siempre y cuando dicha protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley. Lo siento, vi tu mensaje pero no puedo ayudarte hasta el fin de semana. My Stupid Day Job (codificador SQL) me ha atado toda la semana. Un día sólo comercio de divisas para ganarse la vida y será como Dire Straits. ..y pollitos de forma gratuita .. Trading Robots son grandes cuando tienes un trabajo estúpido día (SDJ). Con las disculpas a Isaac Asimov Las tres leyes de Trading Robots en orden: 1) Un robot de comercio no puede dañar una cuenta de margen, o, a través de la inacción, permitir que una cuenta de margen de llegar a dañar. 2) Un robot comercial debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto cuando tales órdenes entrarían en conflicto con la Primera Ley. 3) Un robot comercial debe proteger su propia existencia, siempre y cuando dicha protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley. Chico divertido (pero serio también.) U son. Por cierto, estoy de acuerdo con Asimov y Cosmic Karma. Incluso podríamos mezclar las Leyes de Robots y el Karma, pero eso es otra historia. Gracias por el material5 / 13/62 EMA revisado Gracias WHTeen por su consejo mucho. ¿Puede decirle a mi cómo colocar el stoploss cuando se negocia con este sistema. ¿Cómo haces sl cuando tomas ganancias ¿Hiciste alguna mejora propia de esta estrategia Esta estrategia es para el mercado de tendencias así que creo que debería tener uno para el rango. ¿Me aconsejará otra estrategia, que puedo encontrar aquí creo que el menos subjetivo mejor. Usted puede desear ir al sitio enumerado y leer su método de cuándo tomar beneficios. El sistema funciona realmente bien por sí solo sin mejoras.5 / 13/62 Ema Saludos c1ro y pandilla. Casi vacilé en publicar ese ejemplo en particular. Usted ve que era un comercio de un EA im pruebas. Hizo los oficios todo por su cuenta tomando las ganancias en un determinado máximo-beneficio configuración. La cosa extraña que tuvo lugar en el comercio es cuando volví y marcó mi comercio manual tomó áreas de beneficio, que coincidió con la actividad de EAs. Muy extraño. De todos modos, no uso el MACD en mi comercio, pero la EA hace. Fue fijado a 24/52/9 el doble el defecto para los 60m. OK, así que ¿cómo puedo quottradequot este Bueno i dont. Utilizo solamente las EXTENSIONES cruzadas para mis salidas. ) Mis entradas se basan principalmente en breakouts en la dirección de la tendencia diaria (basada en un 24ma en un gráfico horario), mientras que verifica el desglose en un gráfico de 15m. Espero que todos todavía me quieran después de ive muddied hasta las aguas. mueca. Esto se refiere realmente como la búsqueda para el santo grial, que es porqué muchos comerciantes dan para arriba y / o fallan. Pero si funciona para usted y le mantiene abierto de mente sobre el comercio, a continuación, a quién le importa lo que otros piensan. Aquí en Texas (probablemente otros lugares también) hay un viejo dicho, quotif no está roto, no arreglarlo itquot. Creo que esto se aplicaría a su situación. Mi problema es que encuentro un sistema, usualmente uno que se prueba aquí y lo cambio. Otra viene y veo la prueba, pruébela y también la adopta y realmente no quiero renunciar al sistema anterior. repetir. repetir. repetir. Tengo que decidirme a cuál de ellos quiero favorecer. Demasiados buenos sistemas para elegir. Yo pagaría caro por el último sistema único. Me ahorraría un tiempo valioso. Tal como está, lo hago para ganarse la vida. Y pasar mucho tiempo detrás de mis monitores. Para ser un comerciante exitoso de la divisa, usted necesita un mentor acertado de la divisa.


No comments:

Post a Comment