Wednesday 28 December 2016

Formulario De Solicitud De Forex De Absa

Banca en Línea Envíe dinero al extranjero usando la Banca en Línea Ingrese a su perfil de Banca en Línea de FNB Enterprisetrade y seleccione la pestaña Forex Seleccione la pestaña Pagos Globales y luego haga clic en Añadir para iniciar la aplicación Seleccione la cuenta a la que se cargará el importe de la transacción haciendo clic en En la cuenta emergente de la cuenta. Haga clic en Continuar para pasar a la siguiente pantalla Complete todos los detalles de pago relacionados con su pago en la pantalla Captura de solicitud de pago Complete los detalles del destinatario, incluidos los datos bancarios del destinatario Indique quién se realiza el pago en nombre de Seleccione Agregar razón para elegir el Razón para el pago y completar toda la información relevante requerida Confirme que todos los detalles del pago son correctos, luego seleccione el Certificado e ingrese la Contraseña A continuación, haga clic en Aceptar Cargue toda la documentación pertinente para el pago y seleccione la opción correspondiente de cada drop - Abajo. Una vez que se hayan cargado todos los documentos, seleccione Finalizar Para obtener más información, consulte el enlace PDF descargable a continuación. Al realizar transacciones transfronterizas, refiérase a los códigos de categoría de balanza de pagos que se enumeran a continuación. FNB Banking App Sencillez y conveniencia sin precedentes Puede acceder a la aplicación bancaria FNB. Descargue la aplicación gratuita para los dispositivos Androidtrade, Appletrade, BlackBerrytrade y Nokiatrade Symbian. Uso de la aplicación bancaria FNB gratis Puede hacer y recibir pagos geográficos Configurar Parar pagos Hacer pagos y transferir fondos Ver historial de transferencias y pagos Enviar dinero Contacte a su banco de relaciones Ver cuentas y saldos detallados Localizar oficinas o cajeros FNB Acceder a un directorio FNB Hacer y recibir Llamadas Envíe y reciba mensajes Compre productos prepagados Rellene sus cuentas de FNB Connect Compre FNB Conecte los paquetes ADSL Vea los tipos de cambio Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: fnbappsupportfnb. co. za Para saber cómo vincular la llamada de su dispositivo: 087 575 0362 Ver la licencia del software Acuerdo y acuerdo de banca a distancia Los dispositivos Android incluyen HTC, Samsung, LG, Motorola, Sony Ericsson y Huawei. Los dispositivos BlackBerry incluyen Torch, Storm, Bold y Curve que son OS5 o superiores Términos, condiciones y reglas aplicables. Banco en cualquier lugar, en cualquier momento, a su conveniencia. La banca en línea es la manera conveniente y en tiempo real de acceder a sus cuentas. Pague, transfiera, comercialice e invierta, usando la navegación en línea fácil, todo de la comodidad de su sofá. Banca en línea es conveniente ya que puede hacer la mayoría de las cosas que usted puede hacer en una sucursal. La banca en línea es segura. Lleve un registro de sus transacciones con inContact gratuito, notificaciones de OTP y software de protección en línea. Banca en línea es simple. Todo lo que necesita es una cuenta bancaria FNB y acceso a Internet. Con la Banca en Línea puede Comprobar los saldos de sus cuentas Recibir correos electrónicos Pagar multas de tráfico Hacer pagos a terceros Configurar destinatarios Pagar a los destinatarios públicos Hacer pagos únicos Programar pagos programados Enviar dinero a una eWallet Hacer eFiling Ver historial de pagos Validar destinatarios Transferir dinero Comprar vales de datos de Vodacom (vales SMS y bonos de Big Bonus) Comprar electricidad prepaga (Eskom y municipios seleccionados) Comprar Globel de tiempo de antena internacional Comprar billetes de LOTTO TM (no Actualmente disponible) Compre boletos de PowerBall (no está disponible en este momento) Compre en línea usando eBucks Solicite una prueba de pago Ver sus recompensas de eBucks Ver las opiniones de precios anuales Compartir acciones en línea (sólo negociación de acciones) Comprar Krugerrands Vender Krugerrands Cambiar su PIN Actualizar PIN de tarjetas Ver, cambiar o cancelar tarjetas Solicitar tarjetas adicionales Solicitar una notificación de retirada de cuentas de inversión (sólo inversión) Reponer y retirar fondos de su cuenta de PayPal Comprobar las tasas de divisas Recibir dinero desde el extranjero Enviar dinero al extranjero Abrir un sobregiro y aumentar los límites Comprar divisas Crear usuarios secundarios Contacto My Banker Unirse a FNB Connect Abrir cuentas Configurar Alertas de saldo Configurar Alertas de límite Ver y actualizar datos personales Solicitar una nueva tarjeta cuando está a punto de caducar Ajustar sus límites de retiro de cajeros automáticos Términos y condiciones apply. global one exchange Servicios Leer más Rellene el formulario con la mayor precisión y precisión posible para cumplir con las Reglas de Control de Cambios y para evitar que los pagos sean devueltos debido a información incorrecta o insuficiente Es muy importante que el dinero que entra es declarado correctamente y que la información que usted (SARS) y el Centro de Inteligencia Financiera Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario. Beneficiarys Detalles sección El banco no puede aceptar el Si los datos proporcionados no coinciden con los detalles que tenemos para usted en nuestro sistema Asegúrese de que su dirección residencial y los datos de contacto (incluida la dirección de correo electrónico) están actualizados en nuestro sistema Si sus datos personales han cambiado, visite su sucursal más cercano con un original Prueba de dirección residencial y un documento de identificación para actualizarlos Asegúrese de que los detalles son correctos. Esta información debe coincidir con la instrucción de pago si no, el pago no se puede procesar de acuerdo con el formulario y puede ser devuelto si no podemos contactar con usted por teléfono. El nombre completo y el apellido del remitente del dinero debe ser llenado. El remitente es una empresa o entidad, debe llenar el nombre completo. La dirección residencial o comercial no es obligatoria pero debe indicarse si la información está disponible. El país desde donde se envía el dinero DEBE estar indicado en el campo País. No podemos aceptar el formulario a menos que se haya rellenado esta información. Indique si el remitente es un residente sudafricano o no Sección de la categoría de la balanza de pagos Elija una categoría de la lista que mejor describa el motivo del pago. Rellene el campo Categoría (y el campo Subcategoría, si corresponde). El formulario no puede ser aceptado si esta información es incompleta 1. Salario (Compensación) Esta categoría se refiere a los pagos recibidos por los residentes sudafricanos que trabajan en el extranjero cuyo sueldo es pagado por su empleador. Los salarios o pagos de compensación de un empleador extranjero no basado en el Área Monetaria Común (CMA) de Sudáfrica, Lesotho, Namibia y Swazilandia a su cuenta bancaria Capitec deben declararse utilizando la categoría 303. Los pagos de salario o compensación de un empleador extranjero basado en la CMA A su cuenta bancaria Capitec debe declararse utilizando la categoría 305. 2. Pagos de su cuenta internacional a su cuenta bancaria Capitec Las siguientes categorías se aplican a los pagos enviados por un cónyuge, padre o miembro de la familia que trabaja en el extranjero como apoyo financiero, gastos de subsistencia, Honorarios, mantenimiento familiar o pagos por orden de débito. Tenga en cuenta que el remitente debe ser un residente sudafricano y el dinero debe ser ganado en el extranjero: Pagos de su cuenta internacional (no basada en el CMA) para sus pedidos de débito, ahorros o pagos de deuda en Sudáfrica Pagos de su propia cuenta internacional (basada en el CMA) para su orden de débito, ahorros, cuentas o pagos de deuda en Sudáfrica si se emplea temporalmente en el extranjero use la categoría 416 3. La categoría de regalos 401 debe utilizarse para declarar pagos de donaciones de no residentes. El formulario de Instrucción Permanente e Indemnización sólo puede ser llenado para pagos de regalos donde se recibe la misma cantidad (en ZAR o moneda extranjera) mensualmente / quincenalmente / trimestralmente. Los campos de cantidad, frecuencia y fecha de finalización deben rellenarse. 4. La categoría de alquiler 308 sólo puede usarse si el beneficiario está recibiendo renta de un inquilino no residente que alquila la propiedad en Sudáfrica o en el extranjero. Esta categoría no puede usarse para un residente sudafricano que trabaje en el extranjero y transfiera dinero para pagar el alquiler o bono, o para que un residente sudafricano reciba un pago de un no residente para ayudarles a pagar el alquiler localmente. 5. Pensiones Los pagos de pensiones son ahora categoría 407. 6. Pensión alimenticia / Mantenimiento La pensión alimenticia y el mantenimiento se refieren a la categoría 410 de la ayuda alimentaria. 7. Comisión / Corretajes Estos se declaran ahora como categoría 307. Pagos únicos Si recibe dinero del extranjero, Nos pondremos en contacto con usted por el motivo del pago y otra información relacionada para completar la transacción. Deberá completar el formulario de la Balanza de Pagos Integrada. Descargue, imprima y complete el formulario y luego envíe el formulario por correo electrónico a InfoForexcapitecbank. co. za o envíelo por fax al 0860 88 88 15. Tarifas El costo asociado con los pagos desde el extranjero será deducido por el banco de procesamiento del valor recibido antes Se acredita en su cuenta (el beneficiario) a menos que se indique lo contrario en la instrucción de pago. Los honorarios por pagos internacionales no se pueden determinar ni cotizar antes de que se reciba el pago debido al número de otros bancos que podrían estar involucrados para realizar el pago a Capitec Bank. Cobramos una tarifa de administración R80 para procesar el informe de transferencia y saldo de pagos de SWIFT entrante a SARB. Ciertas categorías de la Balanza de Pagos pueden requerir que el departamento de Vigilancia Financiera de SARB dé su aprobación y autorización en términos de las Reglas de Control de Cambios antes de que tales transacciones y / o pagos puedan ser ejecutados. El plazo para las solicitudes a SARB es de aproximadamente 6 8 semanas y cuesta R885 R1 500 para procesar, pagadero por adelantado. Tiempos de compensación Dado que dependemos de varios bancos para procesar estos pagos internacionales, no podemos garantizar los tiempos de compensación exactos. Los pagos desde el extranjero normalmente toman 3 7 días laborables desde el momento en que se envía el dinero. Si el remitente o el banco extranjero proporciona al distribuidor autorizado en Sudáfrica con muy poca información de cuenta, la transacción tomará más tiempo e incluso podría ser devuelta. Es importante que nuestro código SWIFT (CABLZAJJ) se incluya en el campo 57A del mensaje SWIFT, ya que esto ayuda a automatizar el procesamiento del pago. Si no está incluido, el pago podría perderse y puede incurrir en un costo adicional porque el otro banco tendrá que corregir manualmente. Los servicios de cambio de moneda extranjera Los costos asociados con los pagos desde el extranjero serán deducidos por el (los) banco (s) Del valor recibido antes de que se acredite en su cuenta (el beneficiario) a menos que se indique lo contrario en la instrucción de pago. Los honorarios por pagos internacionales no se pueden determinar ni cotizar antes de que se reciba el pago debido al número de otros bancos que podrían estar involucrados para realizar el pago a Capitec Bank. Cobramos una tarifa de administración R80 para procesar el informe de transferencia y saldo de pagos de SWIFT entrante a SARB. Ciertas categorías de la Balanza de Pagos pueden requerir que el departamento de Vigilancia Financiera de SARB dé su aprobación y autorización en términos de las Reglas de Control de Cambios antes de que tales transacciones y / o pagos puedan ser ejecutados. El plazo para las solicitudes a SARB es de aproximadamente 6 8 semanas y cuesta R885 R1 500 para procesar, pagadero por adelantado. Tiempos de compensación Dado que dependemos de varios bancos para procesar estos pagos internacionales, no podemos garantizar los tiempos de compensación exactos. Los pagos desde el extranjero normalmente toman 3 7 días laborables desde el momento en que se envía el dinero. Si el remitente o el banco extranjero proporciona al distribuidor autorizado en Sudáfrica con muy poca información de cuenta, la transacción tomará más tiempo e incluso podría ser devuelta. Es importante que nuestro código SWIFT (CABLZAJJ) se incluya en el campo 57A del mensaje SWIFT, ya que esto ayuda a automatizar el procesamiento del pago. Si su no incluido, el pago podría perderse y puede incurrir en un costo adicional porque el otro banco tendrá que corregirlo manualmente. Cuentas bancarias para extranjeros


No comments:

Post a Comment